martes, 19 de febrero de 2019

Presentación

¡Hola! 
yo soy Gisela Itzel Mendoza Quiroz alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México, Unidad Académica Profesional Huehuetoca  actualmente me formo como comunicóloga tengo 22 años.
entre mis cosas favoritas de la vida están la comida mexicana, venezolana, la música;la poesía y el deporte.
Desde pequeña era muy extrovertida y me ponía a cantar frente al espejo o a imaginar que conducía un programa, mi mamá sabía que tenía que hacer algo con toda esa energía así que desde el kínder comencé a tomar clases de natación en las cuales permanecí hasta primero de primaria posteriormente a karate, fútbol en la secundaria, kick boxing y después decidí en la preparatoria tomar el camino de la danza árabe en la cual permanecí por más de tres años, hace no mucho tiempo retome el camino del deporte entrenando box y debo decir que me ayuda de gran manera para desestresarme, en cuanto a la música algún tiempo tomé clases de teclado “la música para mí tiene un gran poder que es capaz de transmitir el más sutil verso o el silencio más intenso”.
En el ámbito académico llegué aquí  por cosas de la vida ya que a pesar de mis juegos de niña sobre salir en televisión quise enfocarme en otra carrera como economía y ahora que estoy aquí me doy cuenta que dejar economía por comunicación fue una decisión astuta y no me arrepiento en lo más mínimo porque a través del tiempo me fui enamorando de lo que la carrera nos ofrece pero sobre todo de las oportunidades que surgen para explotar la creatividad como comunicóloga en donde no hay reglas para crear y transmitir un mensaje.
“Espero que todos cumplamos nuestros más grandes anhelos en esta vida y en las que se nos presenten”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Snowden

Universidad Autónoma del estado de México Unidad académica profesional Huehuetoca Materia: Planeación, producción y dirección de mult...